Martin Garrix abandona Spinnin’ Records

El joven dj y productor Martin Garrix explica el motivo que le ha llevado a poner fin a su acuerdo con la discográfica Spinnin’ Records, que se encargaba del lanzamiento de los singles y EP del dj de 19 años que conquistó el mercado con su éxito «Animals».

Hasta ahora los derechos de todas las canciones que Martin Garrix publicaba a través de Spinnin’ Records, y sus diferentes subsellos, pertenecían a la discográfica y no al DJ, algo que Garrix quería cambiar y al parecer según el comunicado del mismo la discográfica no ha cedido, por lo que Martin Garrix ha decidido anular el contrato que ambos tenían para publicar sus canciones.

«Dado los rumores en la industria musical creo que es necesario informar a todos lo siguiente.

Es correncto que recientemente he anulado/terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V. Existía una diferencia de opinión entre nosotros respecto a la razonabilidad de los acuerdos. Aunque he disfrutado trabajando con Spinnin’ y el equipo de MAS, no ha sido posible salvar nuestros diferentes puntos de vista con MusicAllstars Management B.V. y Spinnin’ Records B.V.

Desde el comienzo de este año he intentdo que me devolvieran los derechos de mi música de Spinnin’ Records y mantenter mi confianza en MAS. Estoy extremadamente decepcionado de que estas conversaciones no hayan dado lugar a un cambio en los acuerdos o que me devolvieran los derechos de propiedad, y es por esto lo por que los he anulado.

Con esto, cierro este capítulo. Confío que todo el mundo respete que yo haya querido dejar esto atrás y que prefiera no hablar más de esto.»

Con estas palabras Martin Garrix ha comunicado oficialmente que rompe relacciones con Spinnin’ Records.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».