Martin Garrix disco de oro con Animals

martin-garrix-animalsAnimals sigue dando grandes noticias a Martin Garrix, el hit publicado hace casi un año por Spinnin’ Records ha conseguido ser disco de oro en Estados Unidos por lo que Animals ha superado las 500.000 copias vendidas, incluyendo descargas legales, cantidad necesaria para que te entreguen este reconocimiento. Recordamos que hace unos meses ya consiguió Disco de Oro en Bélgica al superar las 15.000 copias.

martin-garrix-animals-gold

Mientras siguen llegando los éxitos con Animals, algo que va a ser complicado que vuelva a superar, el joven productor tiene entre manos su nueva producción «Helicopter» junto a Firebeatz de la que ya pudimos escuchar un adelanto.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre