Más de 500 heridos y un fallecido en el festival Color Day Asia

Este fin de semana se celebraba en Taiwán el festival Color Day Asia que tenía lugar en el parque acuático de Formosa Fun Coast en New Taipei City, una fiesta que se convirtió en tragedia cuando debido a unos polvos inflamables que utilizaron para dar colorido al festival comenzaron a arden y el público se vio envuelto en llamas.

Según las últimas informaciones más de 500 personas han sido ingresadas en el hospital por quemaduras, alrededor de 190 están en estado grave y 180 se encuentran en cuidados intensivos, una mujer de 18 años con el 90% del cuerpo quemado ha fallecido.

Aún no están claras las causas de por qué todo comenzó a arder, la policía local baraja varias opciones que van desde el calor de que desprenden los propios focos, un mechero, un cigarro, fuegos artificiales o algún cortocircuito del sistema eléctrico que podría haber sido el detonante, las autoridades del país siguen investigando en lo sucedido.

Lo que aún no se entiende es la utilización de polvos inflamables en un evento con miles de personas.

A continuación podemos ver unas escalofriantes imágenes de lo ocurrido en el festival Color Day.


Hoy destacamos

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

Jeff Mills y Tony Allen estrenan “The Seed”

“The Seed” es uno de los cuatro cortes que podremos disfrutar en el primer EP que unirá a Jeff Mills y Tony Allen,