Más problemas para SFX Entertainment

sfx-entertainmentContinúan los problemas para SFX Entertainment, la gigante del EDM que sigue en la cuerda floja a expensas de que se acepte una nueva oferta de su mayor accionista Robert F. X. Sillerman, que desde comienzos de 2015 está intentando comprar todas las acciones de SFXE para volver a privatizar la empresa.

Ahora le surgen más problemas a la compañía, algunos inversores de SFX Entertaiment a través del bufete de abogados Lundin Law PC junto a otras dos firmas han presentado una demanda colectiva contra SFX y/o Sillerman, el motivo, según recoge CMU es que Sillerman podría haber hecho declaraciones engañosas al ocultar una posible propuesta de compra sobre SFX, lo cual podría haber solucionado los graves problemas financieros que ha padecido especialmente durante el último año, con una brutal caída en bolsa como podemos ver en la siguiente gráfica.

sfxe

Los abogados han presentado una demanda ya que de confirmarse y poder demostrar esas irregularidades, se habrían producido “posibles violaciones de las leyes federales de valores entre el 25 de febrero 2015 y el 17 de agosto de 2015”, de este modo todos los que compraron acciones durante ese periodo han podido unirse a esta demanda que vuelve a poner en jaque a la empresa.

Además, SFX Entertainment ha dado a conocer sus ingresos durante el tercer cuarto del año (julio – septiembre) que vuelve a ratificar lo que venimos augurando durante los últimos meses, y es que el imperio del EDM está en caída, por mucho que algunos intenten ocultarlo o disimularlo, los ingresos de la poderosa SFX Entertainment han disminuido en un 7.2%, alrededor de $10.3 millones menos que durante el mismo periodo en 2014.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición