Mass Bass: la nueva fiesta de Ibiza

mass-bass-privilegeLa bass music en todas sus vertientes tendrá una nueva sede en Ibiza gracias a la nueva fiesta “Mass Bass”. Privilege, el club más grande del mundo, será el lugar elegido para acercar dubstep, trap, electro y el house más macarra todos los jueves a la noche ibicenca, una inyección de frescura que formará parte de la nueva programación de la 21ª temporada de Privilege.

Aún no se han desvelado nombres de la programación de “Mass Bass” pero su line-up estará formado por los mejores artistas nacionales e internacionales de la escena bass que vendrán con toda su artillería para hacer de cada Jueves una noche inolvidable, donde la música no será la única protagonista, la puesta en escena y un ambiente cercano al público harán que los asistentes sean parte fundamental de Mass Bass en Privilege.

Mass Bass realizará dos fiestas de presentación antes de su llegada a Privilege, ambas con Borgore como cabeza de cartel, el día 16 de Abril en The Planet (Sevilla) junto a Dub Elements, The Streets Are Ovrs, Rivery y Toc!Toc! y la otra en la sesión Darkside de La Riviera (Madrid) el 18 de Abril, acopañando al israelí estarán Kill The Hipsters, La Musique D’Ordinateur, Exzessive y Dubx.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.