Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de «Beautiful Boy»

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película «Beautiful Boy», para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su banda sonora.

Para su anterior film, «Bélgica», del 2016, Van Groeningen encargó a Soulwax la composición de la música del film, el dúo belga, firmó bajo diferentes seudónimos, como si se tratasen de bandas reales, el soundtrack.

En esta ocasión, ha confeccionado una banda sonora en la que podemos escuchar canciones de artistas como Massive Attack que presta su «Proetection» a la causa, Aphex Twin con «Nanou 2», o Amon Tobin, al que aprovechamos para pedir que saque un disco ya, que aparece con «Bridge».

Sampha es el único de los artistas del soundtrack que aporta una canción inédita, se trata de «Treasure», la primera canción original del británico tras su aclamado álbum «Process». David Bowie, Nirvana, Sigur Rós, Mogwai o Zola Jesus también aparece en la bso que podemos escuchar a continuación.

Por supuesto, la canción de John Lennon «Beautiful Boy» que ha inspirado a Van Groeningen en este film, también aparece en la banda sonora de la película.

Steve Carell y Timothée Chalamet, protagonizan la película que se acaba de estrenar en Estados Unidos, y que llegará a España el próximo 1 de enero.


Hoy destacamos

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Nuevo disco de Madeon «Good Faith»

Madeon ha publicado su segundo álbum de estudio «Good Faith», un trabajo que llega cuatro después de su álbum debut «Adventure».

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

Pet Shop Boys anuncia nuevo disco «Hotspot»

El legendario dúo de synth pop Pet Shop Boys, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco «Hotspot», será el decimocuarto larga duración de Neil Tennant y Chris …

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records