Massive Attack, Aphex Twin, Amon Tobin, Sampha… en la BSO de “Beautiful Boy”

El belga Felix Van Groeningen, salta a los Estados Unidos con su nueva película “Beautiful Boy”, para la que ha reunido un buen elenco de artistas en su banda sonora.

Para su anterior film, “Bélgica”, del 2016, Van Groeningen encargó a Soulwax la composición de la música del film, el dúo belga, firmó bajo diferentes seudónimos, como si se tratasen de bandas reales, el soundtrack.

En esta ocasión, ha confeccionado una banda sonora en la que podemos escuchar canciones de artistas como Massive Attack que presta su “Proetection” a la causa, Aphex Twin con “Nanou 2”, o Amon Tobin, al que aprovechamos para pedir que saque un disco ya, que aparece con “Bridge”.

Sampha es el único de los artistas del soundtrack que aporta una canción inédita, se trata de “Treasure”, la primera canción original del británico tras su aclamado álbum “Process”. David Bowie, Nirvana, Sigur Rós, Mogwai o Zola Jesus también aparece en la bso que podemos escuchar a continuación.

Por supuesto, la canción de John Lennon “Beautiful Boy” que ha inspirado a Van Groeningen en este film, también aparece en la banda sonora de la película.

Steve Carell y Timothée Chalamet, protagonizan la película que se acaba de estrenar en Estados Unidos, y que llegará a España el próximo 1 de enero.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.