Massive Attack celebra los 20 años de “Mezzanine” con una edición deluxe

El pasado mes de abril, celebrábamos los 20 años de uno de los discos clave del trip hop, “Mezzanine”, el tercer álbum de estudio de Massive Attack

.

Roberl del Naja y Grant Marshall, celebraron el aniversario comprimiendo el disco en el nuevo formato Opus, para posteriormente codificarlo en 920.000 moléculas de ADN con toda la información del disco, y ahora siguen con la festejando el lanzamiento del álbum con una edición deluxe del disco.

“Mezzanine” terminó por consolidad a los de Bristol, y se ha convertido en uno de los discos más icónicos de la banda, el álbum será relanzado en una edición para coleccionistas que estará formado por 3 coloridos vinilos que incluirá seis remixes inéditos a cargo de Mad Professor, además del álbum original remasterizado, también estará disponible una edición en doble CD.

TE GUSTARÁ:

Massive Attack, 20 años de “Mezzanine”


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …