Massive Attack celebra los 20 años de «Mezzanine» con una edición deluxe

El pasado mes de abril, celebrábamos los 20 años de uno de los discos clave del trip hop, «Mezzanine», el tercer álbum de estudio de Massive Attack

.

Roberl del Naja y Grant Marshall, celebraron el aniversario comprimiendo el disco en el nuevo formato Opus, para posteriormente codificarlo en 920.000 moléculas de ADN con toda la información del disco, y ahora siguen con la festejando el lanzamiento del álbum con una edición deluxe del disco.

«Mezzanine» terminó por consolidad a los de Bristol, y se ha convertido en uno de los discos más icónicos de la banda, el álbum será relanzado en una edición para coleccionistas que estará formado por 3 coloridos vinilos que incluirá seis remixes inéditos a cargo de Mad Professor, además del álbum original remasterizado, también estará disponible una edición en doble CD.

TE GUSTARÁ:

Massive Attack, 20 años de «Mezzanine»


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»