Massive Attack estrena vídeo de “Voodoo In My Blood”

Massive Attack nos traen nuevas visuales de su reciente EP “Ritual Spirit”, tras el magnífico “Take It There” ahora el turno es de “Voodoo In My Blood” con la colaboración de Young Fathers, ganadores del Mercury Prize en 2014 por su álbum “Dead”.

Ringan Ledwidge se encuentra tras la dirección de este surrealista vídeo protagonizado por Rosamund Pike, a la que muchos recordareis por su interpretación en la película “Perdida” de David Fincher como la sórdida mujer de Ben Affleck, aquí os dejamos el vídeo de “Voodoo In My Blood”.

Massive Attack es uno de los cabezas de cartel en la nueva edición de FIB Benicàssim, este año el festival se celebrará del 14 al 17 de julio.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …