Massive Attack estrena vídeo protagonizado por Cate Blanchett

Massive Attack estrena vídeo oficial para «The Spoils» protagonizado por la oscarizada Cate Blachett, y dirigido John Hillcoat, responsable de películas como La Carretera (The Road) y Sin Ley.

Tras trabajar recientemente con la actriz Rosamund Pike (Perdida) en el vídeo de «Voodoo In My Blood «, Massive Attack recluta a la ganadora de dos premios oscar Cate Blanchett para el vídeo que completa las visuales de su nuevo doble single.

Si hace unas semanas pudimos ver el vídeo de «Come Near Me», la otra canción incluida en su nuevo trabajo, ahora le toca el turno a «The Spoils» con Hope Sandoval a las voces.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Flume estrena «The Difference» junto a Toro Y Moi

Nueva canción de Flume «The Difference» con la estimable colaboración en las voces de Chazwick Bradley Bundick, más conocido como Toro Y Moi.

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar anuncia nuevo álbum «Cenizas»

Nicolas Jaar publicará su nuevo álbum de estudio titulado «Cenizas» el próximo 27 de marzo, a través de su propio sello discográfico Other People.