Massive Attack se incorpora al cartel de Mad Cool 2018

Mad Cool Festival 2018 sigue con su particular maratón de confirmaciones, durante la última semana el festival ha dado prácticamente cada día una nueva incorporación a su cartel.

El festival cuenta ya con nombres como Queens Of The Stone Age, MGMT o Jack Johnson, para esta edición que se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas – IFEMA, Madrid.

Massive Attack es el nuevo cabeza de cartel anunciado por el festival. La banda de Bristol regresa a Madrid siete años después de aquel concierto en 2010, y aunque ya pudimos disfrutar de ellos el año pasado en el FIB, son pocas las ocasiones que tenemos para disfrutar en directo de la banda más infuyende del trip-hop británico.

El grupo salió de su letargo el año pasado pasado con el lanzamiento del EP “Ritual Spirit”, que nos dejó canciones como “Take It There” con la colaboración de Tricky, incluida en nuestro ranking de “Mejores canciones de 2016”, y que os refrescamos a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.