Massive Attack se incorpora al cartel de Mad Cool 2018

Mad Cool Festival 2018 sigue con su particular maratón de confirmaciones, durante la última semana el festival ha dado prácticamente cada día una nueva incorporación a su cartel.

El festival cuenta ya con nombres como Queens Of The Stone Age, MGMT o Jack Johnson, para esta edición que se celebrará del 12 al 14 de julio en Valdebebas – IFEMA, Madrid.

Massive Attack es el nuevo cabeza de cartel anunciado por el festival. La banda de Bristol regresa a Madrid siete años después de aquel concierto en 2010, y aunque ya pudimos disfrutar de ellos el año pasado en el FIB, son pocas las ocasiones que tenemos para disfrutar en directo de la banda más infuyende del trip-hop británico.

El grupo salió de su letargo el año pasado pasado con el lanzamiento del EP «Ritual Spirit», que nos dejó canciones como «Take It There» con la colaboración de Tricky, incluida en nuestro ranking de «Mejores canciones de 2016», y que os refrescamos a continuación.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»