Matthew Dear anuncia su nuevo disco «Bunny»

«Bunny», así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques al que será su primer disco en seis años bajo este alias.

Ghostly International se volverá a hacer cargo de mostrarnos la nueva música de Matthew Dear, que ha fijado el próximo 12 de octubre como fecha para el lanzamiento del álbum.

Matthew Dear nos ofreció el año pasado la refescante «Bad Ones», canción que estará incluida en el disco y en la que colabora el dúo Tegan And Sara, que también han participado en «Horses», siendo las dos únicas canciones del disco en las que ha decidido contar con colabroaciones.

En estos últimos años, Matthew Dear ha estado más centrado en exprimir su alias Audion, nombre con el que el nortamericano explora la pista de baile, y que nos dejo el año el EP «Nightclub» junto a Tiga.

El nuevo álbum, «Bunny», estará formado por catorce canciones y Ghostly International nos ha ofrecido dos adelantos del trabajo, «Bunny’s Dream» y «Echo», que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …