Maxim (The Prodigy) se mete de lleno en el trap

maxim-the-prodigyEl componente de The Prodigy, Maxim, que ha ofrecido algunas actuaciones como DJ sigue indagando en el sonido trap, hace ya cerca de un año pudimos escuchar la nueva faceta de productor de Maxim en Nasty Girl y Prophecy.

Recientemente nos ha regalado dos canciones en las que se mete de lleno en los sonidos trap «Wolf» y «Phase Me», pero esto es sólo el comienzo, estos dos últimos temas estarán incluidos en su nuevo EP Animal Anger donde Maxim volverá alejarse del sonido de The Prodigy para seguir forjando su carrera en solitario tanto como productor como DJ, aunque de momento está muy lejos de conseguir el éxito de The Prodigy, algo que muy seguramente nunca llegue a suceder.

Maxim – Phase Me ft. Cianna Blaze & DDark:

Maxim – Wolf ft. Cianna Blaze:

Los seguidores de The Prodigy deben estar tranquilos ya que Liam Howlett aseguró que The Prodigy seguirían fieles a su sonido, aunque con algunos matices tal y cómo Liam declaró hace unos meses el nuevo disco de The Prodigy “tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo”. Seguiremos esperando.

Además, hace unos meses creó un grupo paralelo a The Prodigy llamado We Are Noize con el que publicaron un EP de decarga gratuita llamado «Meat EP», y que podéis escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

Flying Lotus estena vídeo de «More» con Anderson .Paak

El próximo viernes, 24 de mayo, Flying Lotus pondrá en circulación su nuevo disco «Flamagra», a través de Warp Records.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»