Maxim (The Prodigy) se mete de lleno en el trap

maxim-the-prodigyEl componente de The Prodigy, Maxim, que ha ofrecido algunas actuaciones como DJ sigue indagando en el sonido trap, hace ya cerca de un año pudimos escuchar la nueva faceta de productor de Maxim en Nasty Girl y Prophecy.

Recientemente nos ha regalado dos canciones en las que se mete de lleno en los sonidos trap “Wolf” y “Phase Me”, pero esto es sólo el comienzo, estos dos últimos temas estarán incluidos en su nuevo EP Animal Anger donde Maxim volverá alejarse del sonido de The Prodigy para seguir forjando su carrera en solitario tanto como productor como DJ, aunque de momento está muy lejos de conseguir el éxito de The Prodigy, algo que muy seguramente nunca llegue a suceder.

Maxim – Phase Me ft. Cianna Blaze & DDark:

Maxim – Wolf ft. Cianna Blaze:

Los seguidores de The Prodigy deben estar tranquilos ya que Liam Howlett aseguró que The Prodigy seguirían fieles a su sonido, aunque con algunos matices tal y cómo Liam declaró hace unos meses el nuevo disco de The Prodigy “tiene un sonido más violento, más salvaje. No suena old-school ¡No es a base de sintetizadores, ni a base de guitarra,..es un poco una mezcla de todo”. Seguiremos esperando.

Además, hace unos meses creó un grupo paralelo a The Prodigy llamado We Are Noize con el que publicaron un EP de decarga gratuita llamado “Meat EP”, y que podéis escuchar a continuación.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.