Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim vuelve a mostrarnos sus habilidades en la producción, después de lanzarse en solitario con el EP “Animal Anger” en 2014 y publicar varios singles sueltos en los últimos años, sigue metido de lleno en el estudio produciendo canciones nuevas, todo ello mientras esperamos que The Prodigy estrene el primer single de ese prometido nuevo disco que la banda iba a publicar a comienzos de este año.

El integrante de The Prodigy se ha encargado de producir el nuevo trabajo de la rapera británica Cianna Blaze “Get Mine”, compuesto por cinco cortes y grabados por el propio Maxim en Death Drum Rebel.

Cianna Blaze presenta su nuevo EP tras el buen recibimiento que tuvo su anterior trabajo “On Fire”, publicado el año pasado, que la sirvió como una primera toma de contacto en solitario tras participar en la canción “Wolf” del propio Maxim en 2016.

“El sonido que hago es difícil de clasificar, ya que tiene influencias de diferentes estilos musicales fusionados”
, ha declarado Cianna sobre este nuevo EP.

La alianza de Maxim y Cianna Blaze comenzó hace ya varios años, cuando Maxim, comenzó a ofrecer dj sets en solitario. Cianna Blaze fue la voz que acompaño al componente de The Prodigy en sus sets haciendo de MC para levantar al público.

Después de esas actuaciones, Maxim y Cianna Blaze comenzaron a trabajar junto en diferentes singles de Maxim, además del ya mencionado “Wolf”, en “808” o “Baddest Breed”, ahora vuelven a unir fuerzas en “Get Mine” que ya puedes escuchar a continuación.


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …