MDMA: The Movie

mdma-the-movie«MDMA: The Movie» es el título que llevará el documental en el que está trabajando Emanuel Sferios fundador de la organización sin ánimo de lucro DanceSafe en 1998, cuyo objetivo es informar sobre los riesgos y efectos del uso de diversas drogas, llegando a estar presentes en festivales y raves a disposición de los asistentes que reclamen su ayuda.

La película contará la historia de la MDMA desde sus orígenes hasta hoy en día y profundizará en los peligros de una de las drogas más consumidas en la actualidad pero también mostrarán su ayuda para el tratamiento de enfermedades, esta droga fue utilizada en Estados Unidos como medicamento para personas que padecían de trastorno de estrés postraumático y otras enfermedades hasta 1985 que se prohibió, en lo que algunos calificaron como una maniobra de algunas farmacéuticas para vender sus productos.

La película contará con testimonios de personas que han perdido a familiares por el consumo de esta droga, así como algunos que la utilizaron como medicamento. Emanuel Sferios ha emprendido una campaña de crowfunding en IndieGoGo para financiar la película, necesita recaudar 100.000 dólares. Parte de ese presupuesto irá destinado a viajar a ciudades como Amsterdam, Ibiza o Berlín, así como a diferentes festivales alrededor del mundo.


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.