MDMA: The Movie

mdma-the-movie«MDMA: The Movie» es el título que llevará el documental en el que está trabajando Emanuel Sferios fundador de la organización sin ánimo de lucro DanceSafe en 1998, cuyo objetivo es informar sobre los riesgos y efectos del uso de diversas drogas, llegando a estar presentes en festivales y raves a disposición de los asistentes que reclamen su ayuda.

La película contará la historia de la MDMA desde sus orígenes hasta hoy en día y profundizará en los peligros de una de las drogas más consumidas en la actualidad pero también mostrarán su ayuda para el tratamiento de enfermedades, esta droga fue utilizada en Estados Unidos como medicamento para personas que padecían de trastorno de estrés postraumático y otras enfermedades hasta 1985 que se prohibió, en lo que algunos calificaron como una maniobra de algunas farmacéuticas para vender sus productos.

La película contará con testimonios de personas que han perdido a familiares por el consumo de esta droga, así como algunos que la utilizaron como medicamento. Emanuel Sferios ha emprendido una campaña de crowfunding en IndieGoGo para financiar la película, necesita recaudar 100.000 dólares. Parte de ese presupuesto irá destinado a viajar a ciudades como Amsterdam, Ibiza o Berlín, así como a diferentes festivales alrededor del mundo.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre