Medusa Sunbeach Festival 2015 completa su lineup con nuevos cabezas de cartel

Medusa Sunbeach Festival 2015 ha completado el cartel de su nueva edición con el anuncio de los nuevos cabezas de cartel que formarán parte del festival que tendrá lugar los días 14 y 15 de agosto.

Diplo se ha convertido en la sorpresa del festival, el norteamericano será el encargado de poner a tono al público en la fiesta de bienvenida del festival, actuando el 13 de agosto, un día antes de la puesta en marcha del festival que se encargará de amenizar la primera jornada de acampada, con un coste adicional de 10€ para los que ya dispongan de su abono.

También se ha completado el cartel indie con la incorporación de uno de los grupos más en forma del momento: Vetusta Morla serán los cabezas de cartel del escenario indie junto a Lori Meyers donde también podremos disfrutar de la música en directo de Anni B Sweet, Delorean, Niños Mutantes y Napoleon Solo, entre otros, además también habrá sesiones con la música indie más bailable a cargo de Dorian DJ Set, Los Planetas DJ Set y Amable DJ, entre otros muchos.

Aunque la organización del festival había prometido un headliner más para el escenario EDM serán dos los que compartirán con Dimitri Vegas & Like Mike la parte alta del cartel, Medusa Sunbeach Festival contará en su nueva edición con las actuaciones de Steve Aoki y W&W, uniéndose a los ya confirmados R3HAB, Vicetone, Headhunterz y Sander van Doorn, entre otros.

Además no hay que olvidar el «techno area» que contará con dos pesos pesados de la escena electrónica como Carl Cox y Dubfire que estarán bien acompañados con la presencia de Matador, John Digweed, Dj Murphy & A.Professor, 2Gen y Fatima Hajji, entre otros.

Todo está listo para de comienzo una auténtica fiesta en la Playa de Cullera de Valencia, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo aquí.

medusa-sunbeach-festival-cartel-2015

Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre