Medusa Sunbeach Festival 2016 completa su cartel

Medusa Sunbeach Festival 2016 ha dado a conocer las últimas incorporaciones de su cartel. El festival que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto en la Playa de Cullera completa el lineup encabezado por tres confirmaciones de vértigo.

Medusa ha hecho realidad las peticiones de muchos de sus asistentes, Axwell Λ Ingrosso estarán encabezando el festival. Dos de los componentes de uno de los grupos más exitosos de la última década, Swedish House Mafia, harán templar el espectacular stage principal que ha presentado Medusa Sunbeach Festival para esta edición.

Joseph Capriati, es otro de las grandes confiraciones con las que el festival cierra su cartel, el italiano se encargará de la ceremonia de apertura de Medusa Sunbeach Festival, un comienzo perfecto con el selectivo techno de la amplia colección musical de Capriati.

El «Live Area» se completa con Carlos Sadness, el barcelonés completa el area para la música en directo donde también podremos ver a Macaco, Supersubmarina, Izal y La Habitación Roja, entre otros.

DJ Nano, 2Gen, Sandro Ávila, Juanjo Martin y Albert Neve, entre otros, completan estas nuevas incorporaciones del festival que tendrá en su line up a Steve Angello, Marco Carola, Martin Garrix, Modestep, NERO, Loco Dice, Ellen Allien, Kill The Noise y The Martinez Brothers, entre otros muchos.

El festival ya lleva más de 40.000 entradas vendidas y está a punto de colgar el cartel de Sold Out, si aún no tienes tu abono puedes comprarlo ya aquí.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.