Meneo – El Jardín EP

meneo-el-jardin-epMeneo está de vuelta más electro-tropical que nunca con el EP El Jardín, en el nuevo trabajo de Rigo Pex podemos escuchar como experimenta con sonidos que van desde la cumbia hasta el merengue inyectándole su estilo personal dándole un aire muy fresco a la música electrónica, metiéndonos desnudos en un jardín del que no queremos salir.

Meneo da un paso más en sus producciones con un sonido que incita al sexo, a ser muy guarros mientras escuchamos este nuevo trabajo de Meneo, que incluye una canción que lo tiene todo para convertirse en un hit instantáneo «La Puntita», además de este corte el EP incluye los temas «Vamo A Ve» y «El Jardín» que da título al EP y un remix por Nightwork, el trabajo ya está disponible vía Subterfuge.

Meneo – El Jardín EP:


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …