MEO Sudoeste 2019, únete a la tribu!

MEO Sudoeste prepara su llegada para el 6 de agosto, el festival, uno de los más longevos y multitudinarios de Portugal, celebrará esta nueva edición la próxima semana, un evento que se alargará hasta el 10 de agosto.

Zambujeira do Mar, a apenas dos horas y media de Lisboa, volverá a ser la localidad que acoge el festival, un paraje natural en la costa portuguesa que se vestirá con sus mejores galas para cinco días de música y fiesta, aunque desde el día 3 de agosto estará habilitada la zona de acampada amenizada con DJs locales.

La apuesta musical de MEO Sudoeste siempre ha sido de los más variada y este año no iba a ser menos, por allí han pasado artistas como Daft Punk, The Cure, Kraftwerk, Wiz Khalifa o Jamiroquiai entre otros, este año pondrá el foco en las nuevas tendencias de la música urbana, la música electrónica de baile y el pop más irreverente.

El miércoles 7 de agosto Steve Aoki y Anitta serán los encargados de poner la electrónica más pirotécnica en el Palco MEO, el escenario principal del festival donde también podremos ver a los enérgicos Years & Years. Post Malone es el cabeza de cartel de la jornada del jueves, 8 de agosto, que también tendrá a una de las estrellas de la electrónica portuguesa como es Kuro.

Russ llega a MEO Sudoeste con el respaldo de haber colocado sus dos discos en el Top 10 del Billboard y con hits a sus espaldas como «What They Want» o «Losin Control», el viernes 9 de agosto todos los focos estarán centrados en el rapero norteamericano. Y para poner el broche al festival, nada menos que Rita Ora llevará la voz cantante el sábado 10 de agosto que cerrará con el show de Timmy Trumpet.

Además, este año el festival será retransmitido en streaming, puedes verlo aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre