Mercado de música independiente en Barcelona

cccbEl Sábado 21 de Diciembre se celebra en Barcelona un mercado de música independiente en el C3BAR, el bar del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona en la calle Montalegre (barrio El Raval), la entrada es totalmente gratis y podrás acudir al mercado de 11:00 a 21:00. La primera edición del mercado celebrada el año pasado reunió a un gran número de curiosos y melómanos en busca de saciar su pasión por la música, este año intentarán repetir, o incrementar, el éxito obtenido.

Para ello, reunirán algunas de las discográficas emergidos en la ciudad condal como Bcore, Bankrobber, Aloud y al colectivo de música experimental Gràcia Territori Sonor, entre otros, donde seguro que puedes adquirir más de una reliquia y acercarte más a la música independiente catalana.

En el marco de este encuentro con la música independiente, a pocos pasos del C3BAR se podrá disfrutar de la actuación de PROBOSCI en el Horiginal (C/Ferlandina 29) a partir de las 19:30.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o