Messi rumbo al Mundial de Brasil con música electrónica

messiLa música electrónica sigue estando muy presente en los anuncios publicitarios, especialmente géneros como dubstep, brostep, electro, moombah, trap, drum&bass están inundando las televisiones y el cine. La marcas han encontrado en esta música el gancho perfecto para sus creaciones, sin duda, éste es un dado significativo del gran crecimiento que están experimentando estas nuevas (o renovadas) vertientes de la música electrónica en todo el mundo.

Hace unos meses el Watch Out For This (Bumaye) de Major Lazer, sonaba en un anuncio también con Messi, que ahora vuelve a protagonizar un nuevo spot para presentar las zapatillas que llevará en el próximo Mundial de Brasil en el que podemos escuchar el remix de Jan Driver a la canción Sequenz, incluida en el EP de Neosignal, grupo vinculado a Noisia que publicaron este EP a través de Division Recordings, propiedad del trío holandés, aquí os dejamos el spot.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …