Messi rumbo al Mundial de Brasil con música electrónica

messiLa música electrónica sigue estando muy presente en los anuncios publicitarios, especialmente géneros como dubstep, brostep, electro, moombah, trap, drum&bass están inundando las televisiones y el cine. La marcas han encontrado en esta música el gancho perfecto para sus creaciones, sin duda, éste es un dado significativo del gran crecimiento que están experimentando estas nuevas (o renovadas) vertientes de la música electrónica en todo el mundo.

Hace unos meses el Watch Out For This (Bumaye) de Major Lazer, sonaba en un anuncio también con Messi, que ahora vuelve a protagonizar un nuevo spot para presentar las zapatillas que llevará en el próximo Mundial de Brasil en el que podemos escuchar el remix de Jan Driver a la canción Sequenz, incluida en el EP de Neosignal, grupo vinculado a Noisia que publicaron este EP a través de Division Recordings, propiedad del trío holandés, aquí os dejamos el spot.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o