Metallica Through The Never llega a la gran pantalla

metallica-through-the-neverMetallica, la banda de thrash metal más famosa del mundo, estrena el film Metallica Through The Never para alegría de sus fans. El largometraje cuenta con una combinación de conciertos de la banda originaria de Los Ángeles (los cuales fueran grabados para este fin) con una historia ficticia. Metallica Through The Never narra la historia de Trip, un joven ayudante de Metallica que es enviado en una misión urgente durante el show de la banda, pero lo que parece una tarea sencilla se convierte en una aventura surrealista. La película ha sido obra de Nimród Antal tanto en la dirección como en el guión (con la banda como coguionista). Entre su elenco de estrellas se encuentra el joven actor Dane DeHaan (Chronicle, 2012) y los integrantes de Metallica.

No es una simple película musical, un concierto grabado, como muchos pensarán, sino un thriller de acción… ¡y en 3D! «Es algo más», aseguraron el baterista, Lars Ulrich, y el guitarrista del grupo, Kirk Hammet a rtve.es con motivo de su preestreno en la plaza Callao de Madrid el pasado miércoles 9 de octubre.

Tras 30 años encima de los escenarios y con 10 álbumes a sus espaldas, lejos de consumirse, la banda se volverá a meter en el estudio a partir de enero para crear nuevo material.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»