MGMT regresan con “Little Dark Age”

MGMT regresan con un nuevo single acompañado de su vídeo oficial “Little Dark Age”, el grupo norteamericano pone así fin a un silencio de casi cuatro años.

Este es el primer avance del que será su nuevo disco, previsto para 2018, pero aún sin fecha de salida ni más información sobre el que será el cuarto disco de MGMT, salvo que este nuevo single pondrá el nombre al nuevo disco, “Little Dark Age”.

De momento podemos disfrutar de este primer adelanto en el que el grupo se muestra menos poppy que en su anterior disco, y se tornan hacia un sonido algo más oscuro. David MacNutt y Nathaniel Axel se han encargado de la dirección de este nuevo vídeo de MGMT.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …