MGMT regresan con “Little Dark Age”

MGMT regresan con un nuevo single acompañado de su vídeo oficial “Little Dark Age”, el grupo norteamericano pone así fin a un silencio de casi cuatro años.

Este es el primer avance del que será su nuevo disco, previsto para 2018, pero aún sin fecha de salida ni más información sobre el que será el cuarto disco de MGMT, salvo que este nuevo single pondrá el nombre al nuevo disco, “Little Dark Age”.

De momento podemos disfrutar de este primer adelanto en el que el grupo se muestra menos poppy que en su anterior disco, y se tornan hacia un sonido algo más oscuro. David MacNutt y Nathaniel Axel se han encargado de la dirección de este nuevo vídeo de MGMT.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques