MGMT regresan con “Little Dark Age”

MGMT regresan con un nuevo single acompañado de su vídeo oficial “Little Dark Age”, el grupo norteamericano pone así fin a un silencio de casi cuatro años.

Este es el primer avance del que será su nuevo disco, previsto para 2018, pero aún sin fecha de salida ni más información sobre el que será el cuarto disco de MGMT, salvo que este nuevo single pondrá el nombre al nuevo disco, “Little Dark Age”.

De momento podemos disfrutar de este primer adelanto en el que el grupo se muestra menos poppy que en su anterior disco, y se tornan hacia un sonido algo más oscuro. David MacNutt y Nathaniel Axel se han encargado de la dirección de este nuevo vídeo de MGMT.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …