MGMT regresan con «Little Dark Age»

MGMT regresan con un nuevo single acompañado de su vídeo oficial «Little Dark Age», el grupo norteamericano pone así fin a un silencio de casi cuatro años.

Este es el primer avance del que será su nuevo disco, previsto para 2018, pero aún sin fecha de salida ni más información sobre el que será el cuarto disco de MGMT, salvo que este nuevo single pondrá el nombre al nuevo disco, «Little Dark Age».

De momento podemos disfrutar de este primer adelanto en el que el grupo se muestra menos poppy que en su anterior disco, y se tornan hacia un sonido algo más oscuro. David MacNutt y Nathaniel Axel se han encargado de la dirección de este nuevo vídeo de MGMT.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …