M.I.A. y Diplo anuncian su primera colaboración desde 2010

M.I.A. y Diplo firman la paz anunciando la primera canción en la que volverán a trabajar juntos desde que en 2010 Diplo produjera dos canciones del álbum de M.I.A. “Maya”. Para poneros en situación, Diplo y M.I.A. fueron pareja durante unos años y tras la ruptura ambos se estuvieron lanzando durante varios años duras críticas, tampoco vamos a entrar en más detalles.

Ahora tras ese turbulento pasado, parece que la reconciliación entre ambos ya es una realidad y han anunciado su primera canción juntos en 6 años. Llevará por nombre “Bird Song”, estará producida por Diplo junto a Blaqstarr y estará disponible el próximo 12 de agosto. Tal y como la propia M.I.A. ha anunciado. El single llegará poco después de estrenar su colaboración con Skrillex “Go Off” y poner fecha a su nuevo disco “AIM”.

La carrera de M.I.A. y Diplo ha sido prácticamente paralela, en 2004 Diplo lanzada su álbum Florida y un año más tras conocerse mientras Diplo pinchaba en Fabric London M.I.A. lanzaba “Arular” que incluía la canción “Bucky Done Gun”, producida por Diplo junto a Switch, productor habitual de la británica y con quién más tarde Diplo formo el grupo Major Lazer (años después Switch abondonó la formación).

Uno de sus mayores éxitos juntos fue “Paper Planes”, canción inlcuída en su álbum “Kala” (2007) y que fue utilizada por Danny Boyle para la oscarizada “Slumdog Millionarie”, veremos si “Bird Song” consigue cumplir las expectativas.


Hoy destacamos

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple cancela la serie de Dr. Dre por sus escenas de sexo y violentas

Apple ha cancelado la serie semibiográfica que estaba preparando Dr. Dre para la nueva plataforma de cine y series on-demand que la compañía de la manzana

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house