M.I.A. y Diplo anuncian su primera colaboración desde 2010

M.I.A. y Diplo firman la paz anunciando la primera canción en la que volverán a trabajar juntos desde que en 2010 Diplo produjera dos canciones del álbum de M.I.A. “Maya”. Para poneros en situación, Diplo y M.I.A. fueron pareja durante unos años y tras la ruptura ambos se estuvieron lanzando durante varios años duras críticas, tampoco vamos a entrar en más detalles.

Ahora tras ese turbulento pasado, parece que la reconciliación entre ambos ya es una realidad y han anunciado su primera canción juntos en 6 años. Llevará por nombre “Bird Song”, estará producida por Diplo junto a Blaqstarr y estará disponible el próximo 12 de agosto. Tal y como la propia M.I.A. ha anunciado. El single llegará poco después de estrenar su colaboración con Skrillex “Go Off” y poner fecha a su nuevo disco “AIM”.

La carrera de M.I.A. y Diplo ha sido prácticamente paralela, en 2004 Diplo lanzada su álbum Florida y un año más tras conocerse mientras Diplo pinchaba en Fabric London M.I.A. lanzaba “Arular” que incluía la canción “Bucky Done Gun”, producida por Diplo junto a Switch, productor habitual de la británica y con quién más tarde Diplo formo el grupo Major Lazer (años después Switch abondonó la formación).

Uno de sus mayores éxitos juntos fue “Paper Planes”, canción inlcuída en su álbum “Kala” (2007) y que fue utilizada por Danny Boyle para la oscarizada “Slumdog Millionarie”, veremos si “Bird Song” consigue cumplir las expectativas.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.