M.I.A. & Diplo – Bird Song

Lo anunciábamos hace unas semanas, M.I.A. y Diplo firman la paz y lo hacen para colaborar juntos en la canción “Bird Song”, un tema que M.I.A. había anunciado para la semana pasada pero que finalmente no pudo liberar.

La propia artista pidió efusivamente a su discográfica que le permitiera compartir la canción tal y como ella tenía previsto en una serie de tweets en los que la artista británica pedía a Interscope que explicase por qué no publicaba la canción.

Ahora tras ese breve retraso podemos escuchar “Bird Song” con Diplo en la producción de la canción que supone su primera colaboración desde 2010, cuando el norteamericano se encargó de la composición musical de dos canciones del álbum de M.I.A. “Maya”.

M.I.A. si pudo compartir como estaba previsto la verisón de la canción con Blaqstarr encargándose de la producción, no está confirmado cual de las dos será la versión que finalmente aparezca en el nuevo álbum de M.I.A. “A.I.M.”, a la venta el próximo 9 de septiembre, o si lo harán las dos, aunque las primeras informaciones paracen apuntar a que será la de Blaqstarr, que puedes escuchar a continuación.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

Secret Solstice regresa con su fiesta en un glaciar y en una cueva volcánica

El festival islandés Secret Solstice ha anunciado las fechas para su nueva edición y ha confirmado la presencia de nuevo de sus dos eventos añadidos al festival, Into …

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …