M.I.A. su colección para Versace

mia-versus-versaceTras más de un mes de rumores, la cantante de rap M.I.A. finalmente se encargará del diseño de una colección cápsula de Versus, la línea joven de Versace. La muestra estará compuesta por 19 piezas y se lanzará el próximo 16 de octubre. Su concepto es «el conocimiento del sentido del humor propio» y la exclusiva línea está inspirada en las falsificaciones de la lujosa marca que inundan los mercadillos de Londres, la cual contará con vestidos, camisas de seda y jeans, entre otras prendas tanto masculinas como femeninas bajo un carácter desenfadado y muy casual.

La idea de trasladar estas «copias» a sus lujosas tiendas fue de la propia artista londinense. «Cuando me llamaron de Versace me pareció una gran idea invertir el círculo. Los diseños de Versace siempre han sido copiados y ahora es Versace quien copia las copias». Alusiones a la cabeza de medusa dorada o el famoso friso griego no faltarán en la colección de M.I.A. quien, por cierto, recordamos que lanza su cuarto álbum, Matangi, el 5 de noviembre.

mia-versace


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o