Mica Levi lanza un EP con la pianista Eliza McCarthy

La trayectoria musical de Mica Levi y Eliza McCarthy vuelven a cruzarse, si es que en algún momento de los últimos años se había desligado.

Las dos artistas unen su talento de nuevo para lanzar un EP titulado «Slow Dark Green Murky Waterfall», formado por seis composiciones a piano.

Mica Levi, aka Micachu, recibió su primera nominación al Oscar gracias a la banda sonora que compuso para «Jackie», pero antes ya había recibido múltiples elogios por su trabajo en «Under The Skin», así como en sus discos en solitario y sus proyectos paralelos.

El año pasado, una vez pasada la resaca de la nominación, Mika Levi publicó un doble single, uno de ellos, «Riding Through Drinking Harpo Dine», contó con la interpretación en piano de Eliza McCarthy, quién ha estado exponiendo el trabajo de Mica Levi en directo en el Barbican Centre de Londres.

Ahora, vuelven a desarrollar la misma fórmula. Mica Levi, se encarga de la composición musical, y Eliza McCarthy de dar vida a las notas a través de su piano. El EP está disponible a la venta a través de su Bandcamp en una edición limitada en vinilo.

A continuación os dejamos con una extracto de este nuevo trabajo que ha unido a Mica Levi y Eliza McCarthy


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o