Mica Levi lanza un EP con la pianista Eliza McCarthy

La trayectoria musical de Mica Levi y Eliza McCarthy vuelven a cruzarse, si es que en algún momento de los últimos años se había desligado.

Las dos artistas unen su talento de nuevo para lanzar un EP titulado «Slow Dark Green Murky Waterfall», formado por seis composiciones a piano.

Mica Levi, aka Micachu, recibió su primera nominación al Oscar gracias a la banda sonora que compuso para «Jackie», pero antes ya había recibido múltiples elogios por su trabajo en «Under The Skin», así como en sus discos en solitario y sus proyectos paralelos.

El año pasado, una vez pasada la resaca de la nominación, Mika Levi publicó un doble single, uno de ellos, «Riding Through Drinking Harpo Dine», contó con la interpretación en piano de Eliza McCarthy, quién ha estado exponiendo el trabajo de Mica Levi en directo en el Barbican Centre de Londres.

Ahora, vuelven a desarrollar la misma fórmula. Mica Levi, se encarga de la composición musical, y Eliza McCarthy de dar vida a las notas a través de su piano. El EP está disponible a la venta a través de su Bandcamp en una edición limitada en vinilo.

A continuación os dejamos con una extracto de este nuevo trabajo que ha unido a Mica Levi y Eliza McCarthy


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».