Mica Levi lanza un EP con la pianista Eliza McCarthy

La trayectoria musical de Mica Levi y Eliza McCarthy vuelven a cruzarse, si es que en algún momento de los últimos años se había desligado.

Las dos artistas unen su talento de nuevo para lanzar un EP titulado “Slow Dark Green Murky Waterfall”, formado por seis composiciones a piano.

Mica Levi, aka Micachu, recibió su primera nominación al Oscar gracias a la banda sonora que compuso para “Jackie”, pero antes ya había recibido múltiples elogios por su trabajo en “Under The Skin”, así como en sus discos en solitario y sus proyectos paralelos.

El año pasado, una vez pasada la resaca de la nominación, Mika Levi publicó un doble single, uno de ellos, “Riding Through Drinking Harpo Dine”, contó con la interpretación en piano de Eliza McCarthy, quién ha estado exponiendo el trabajo de Mica Levi en directo en el Barbican Centre de Londres.

Ahora, vuelven a desarrollar la misma fórmula. Mica Levi, se encarga de la composición musical, y Eliza McCarthy de dar vida a las notas a través de su piano. El EP está disponible a la venta a través de su Bandcamp en una edición limitada en vinilo.

A continuación os dejamos con una extracto de este nuevo trabajo que ha unido a Mica Levi y Eliza McCarthy


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …