Michael Jackson actúa en los Billboard Music Awards

michael-jackson-liveNo, no estamos locos, ni se trata de una broma, “El Rey Del Pop” ha presentado en “directo” durante en la ceremonia de los Billboard Music Awards su nuevo álbum “Xscape”. Al igual que ocurrió el año pasado en Coachella donde se pudo ver a Tupac, un holograma de Michael Jackson apareció en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para hacer revivir a los asistentes la magia de sus actuaciones.

La noticia saltó la semana pasada y hace unos días Billboard confirmaba los rumores, previo paso por los tribunales, ya que Hologram USA Inc y Musion Das, creadores del holograma de Tupac, denunciaron esta aparición de Michael Jackson alegando que violaba su patente, finalmente un juez federal dio la razón a Billboard y dicha actuación se ha podido llevar a cabo.

No es la primera vez que se puede ver un holograma en sustitución de un artista, además de la ya citada de Tupac Shakur, hace unas semanas M.I.A. compartió escenario con el holograma de Janelle Monae, y el Cirque du Soleil, ya utilizó hologramas del propio Jacko en su espectáculo “The Inmortal”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques