Michael Jackson actúa en los Billboard Music Awards

michael-jackson-liveNo, no estamos locos, ni se trata de una broma, “El Rey Del Pop” ha presentado en “directo” durante en la ceremonia de los Billboard Music Awards su nuevo álbum “Xscape”. Al igual que ocurrió el año pasado en Coachella donde se pudo ver a Tupac, un holograma de Michael Jackson apareció en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para hacer revivir a los asistentes la magia de sus actuaciones.

La noticia saltó la semana pasada y hace unos días Billboard confirmaba los rumores, previo paso por los tribunales, ya que Hologram USA Inc y Musion Das, creadores del holograma de Tupac, denunciaron esta aparición de Michael Jackson alegando que violaba su patente, finalmente un juez federal dio la razón a Billboard y dicha actuación se ha podido llevar a cabo.

No es la primera vez que se puede ver un holograma en sustitución de un artista, además de la ya citada de Tupac Shakur, hace unas semanas M.I.A. compartió escenario con el holograma de Janelle Monae, y el Cirque du Soleil, ya utilizó hologramas del propio Jacko en su espectáculo “The Inmortal”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición