Michael Jackson actúa en los Billboard Music Awards

michael-jackson-liveNo, no estamos locos, ni se trata de una broma, “El Rey Del Pop” ha presentado en “directo” durante en la ceremonia de los Billboard Music Awards su nuevo álbum “Xscape”. Al igual que ocurrió el año pasado en Coachella donde se pudo ver a Tupac, un holograma de Michael Jackson apareció en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para hacer revivir a los asistentes la magia de sus actuaciones.

La noticia saltó la semana pasada y hace unos días Billboard confirmaba los rumores, previo paso por los tribunales, ya que Hologram USA Inc y Musion Das, creadores del holograma de Tupac, denunciaron esta aparición de Michael Jackson alegando que violaba su patente, finalmente un juez federal dio la razón a Billboard y dicha actuación se ha podido llevar a cabo.

No es la primera vez que se puede ver un holograma en sustitución de un artista, además de la ya citada de Tupac Shakur, hace unas semanas M.I.A. compartió escenario con el holograma de Janelle Monae, y el Cirque du Soleil, ya utilizó hologramas del propio Jacko en su espectáculo “The Inmortal”.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.