Michael Jackson – Xscape

michael-jackson-xscapeYa podemos escuchar en su totalidad ‘Xscape’, el segundo disco póstumo de Michael Jackson tras ‘Michael’. El ‘rey del pop’ por excelencia nos sigue trayendo música desde ultratumba, en esta ocasión a partir de una colección de grabaciones que incluye ocho temas inéditos (que previamente se hallaban incompletos).

Para su creación han sido necesarios años de material exclusivo y grabaciones vocales del músico, al que L.A. Reid, productor estadounidense, ha tenido acceso, aunque limitado. Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerone “Jroc” y John McClain, además del mencionado L.A. Reid, han sido los productores de este Xscape, quienes han querido “contemporaneizar” los temas pero sin perder la esencia, el espíritu de Jackson.

Casi cinco años después de su muerte (agosto de 1958 – junio de 2009), gracias a trabajos como este podemos seguir disfrutando de novedades musicales del artista. La edición deluxe de Xscape estará formada por grabaciones originales, un total de 14, tal y como se registraron en vida. Esperamos que sigan saliendo a la luz colecciones inéditas y que éstas no tengan fin al menos de aquí a unos cuantos años.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”