Middleground apuesta por la mejor electrónica para Barcelona

middleground-bcnMiddleground apuesta una vez más por llevar a Barcelona algo diferente a lo que se puede ver normalmente, gracias a la programación que han planeado para este verano Middleground conseguirá que las noches de Barcelona se conviertan en el epicentro por donde desfilaran algunos de los mejores artistas de música electrónica. The Bus Music Club, Nylon y Razz&Bounce dentro de la programación veraniega de la Sala Razzmatazz acogerán a estos artistas.

Middleground nos va a dar el placer de poder disfrutar el directo de artistas como Diplo, A-Trak, Krewella, Sub Focus, Andy C, The Zombie Kids, Baauer, IKKI, UZ, Alizz, FredV&Grafix, Congorock, Tommy Trash, Benny Benassi, Schlachthofbronx, Koan Sound, The Prototypes…entre otros muchos, una gran variedad de artistas de diferentes estilos que harán que cada noche sea una totalmente diferente, además de también el rap será parte importante de su programación con la presencia del mítico Grandmaster Flash, el dj francés Cut Killer, Dj Vadim al que muchos recuerdan por su asociación con 7 Notas 7 Colores, y el superventas Lil Jon, entre otros.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o