Middleground apuesta por la mejor electrónica para Barcelona

middleground-bcnMiddleground apuesta una vez más por llevar a Barcelona algo diferente a lo que se puede ver normalmente, gracias a la programación que han planeado para este verano Middleground conseguirá que las noches de Barcelona se conviertan en el epicentro por donde desfilaran algunos de los mejores artistas de música electrónica. The Bus Music Club, Nylon y Razz&Bounce dentro de la programación veraniega de la Sala Razzmatazz acogerán a estos artistas.

Middleground nos va a dar el placer de poder disfrutar el directo de artistas como Diplo, A-Trak, Krewella, Sub Focus, Andy C, The Zombie Kids, Baauer, IKKI, UZ, Alizz, FredV&Grafix, Congorock, Tommy Trash, Benny Benassi, Schlachthofbronx, Koan Sound, The Prototypes…entre otros muchos, una gran variedad de artistas de diferentes estilos que harán que cada noche sea una totalmente diferente, además de también el rap será parte importante de su programación con la presencia del mítico Grandmaster Flash, el dj francés Cut Killer, Dj Vadim al que muchos recuerdan por su asociación con 7 Notas 7 Colores, y el superventas Lil Jon, entre otros.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”