Midi Fighter Twister, lo nuevo de DJ Tech Tools

midi-fighter-twister-dj-tech-toolsDJ Tech Tools ha presentado su nuevo controlador MIDI Fighter Twister que estará disponible a partir de Enero de 2014, de momento han compartido un video donde Ean Golden pone a prueba este nuevo lanzamiento.

El MIDI Fighter Twister tiene 16 encorders, cada uno de ellos con luces de LEDs RGB, además incorpora un secuenciador de 4 pistas, basado en Digital Warrior, compatible con los Remix Decks de Traktor, no necesita ningún software adicional y se puede utilizar junto a Ableton, Maschine o cualquier software o hardware.

Twister es el resultado de un concurso de proyectos que elaboró DJ Tech Tools preguntando a su comunidad qué controlador quería ver construido, y este es el resultado.


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.