Midnight Ibiza llega a la isla blanca para quedarse

midnight-ibizaMidnight Ibiza es la nueva fiesta que se ha impuesto con firmeza en la isla blanca, por primera vez Midnight se traslada a Ibiza para unir fuerzas con el Club Eden donde cada miércoles, desde el 1 de julio al 2 de septiembre, se celebrará un nuevo encuentro de Midnight.

El primero tuvo lugar el pasado miércoles y el resultado no ha podido ser mejor, y más tratándose del opening de una fiesta nueva, pero Midnight Ibiza consiguió llenar el club quedándose a las puertas de colgar el cartel de “Aforo Completo”, dando un giro de 180 grados a la temporada anterior que se vivió en Eden.

Los asistentes bailaron como locos con los bombazos de deep, electro, trap y EDM que los Djs encargados de abrir la fiesta de Midnight Ibiza iban soltando uno tras otro mientras el público cada vez más entregado llenaba la pista de baile como podéis ver a continuación

midnight-ibiza-2

Desde Reino Unido, unos jóvenes Drew Moreland y Alexander J fueron los encargados de dar el pistolezado de salida de Midnght Ibiza, calentaron la pista con temple a base de deep house mientras que Luka Caro y Ruben Rider, habituales en las fiestas Midnight, brindaron a los asistentes un bombardeo de mashups que dieron paso al house más actual.

Tras Luka Caro y Ruben Rider, era el turno de dar paso a la Dj que residirá en Midnight Ibiza y que estará presente casi todos los miércoles en Eden, hablamos de Juicy M, la dj ucraniana se metió enseguida al público en el bolsillo que no paro de bailar ni un momento, para poner el broche perfecto a la noche la británica Rosie Thorn se encargo de cerrar Midnight Ibiza a golpe de electro y trap.

midnight-ibiza-3

Juicy M, Luka Caro, Drew Moreland y Alexander J serán los habituales en las noches de Midnight Ibiza por donde también pasarán otros reconocidos artistas como Mr. Belt & Wezol o Blinders, a falta de la confirmación de los headliners en varias fechas.

Podéis haceros con vuestra entrada anticipada para cualquiera de las fechas de Midnight Ibiza desde aquí.

Ya sabéis, si tienes pensado ir a Ibiza este verano, no dejéis de pasar los miércoles por Midnight Ibiza en Eden Club.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”