Miembros de RATM, Public Emeny y Cypress Hill forman un nuevo grupo

Nace Prophets Of Rage, un nuevo grupo formado por miembros de tres de las bandas más transgresoras de finales de los 80 y comienzos de los 90, Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

El guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, forman este nuevo grupo en el que no estará el frontman de RATM, Zack de la Rocha.

Prophets Of Rage hará su debut en directo en Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, a este show le seguirá probablemente una gira por diferentes ciudades del mundo y aunque aún no se ha confirmado se espera el lanzamiento de un nuevo disco. El 1 de junio cuando termine la cuenta atrás en su página web conoceremos más sobre esta nueva formación.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …