Miembros de RATM, Public Emeny y Cypress Hill forman un nuevo grupo

Nace Prophets Of Rage, un nuevo grupo formado por miembros de tres de las bandas más transgresoras de finales de los 80 y comienzos de los 90, Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

El guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, forman este nuevo grupo en el que no estará el frontman de RATM, Zack de la Rocha.

Prophets Of Rage hará su debut en directo en Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, a este show le seguirá probablemente una gira por diferentes ciudades del mundo y aunque aún no se ha confirmado se espera el lanzamiento de un nuevo disco. El 1 de junio cuando termine la cuenta atrás en su página web conoceremos más sobre esta nueva formación.


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano