Miembros de RATM, Public Emeny y Cypress Hill forman un nuevo grupo

Nace Prophets Of Rage, un nuevo grupo formado por miembros de tres de las bandas más transgresoras de finales de los 80 y comienzos de los 90, Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill.

El guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk de Rage Against The Machine, Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, forman este nuevo grupo en el que no estará el frontman de RATM, Zack de la Rocha.

Prophets Of Rage hará su debut en directo en Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, a este show le seguirá probablemente una gira por diferentes ciudades del mundo y aunque aún no se ha confirmado se espera el lanzamiento de un nuevo disco. El 1 de junio cuando termine la cuenta atrás en su página web conoceremos más sobre esta nueva formación.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o