Mija anuncia su primer EP con el single “Bad For U”

Mija ha anunciado que ya tiene preparado su primer EP, el cual llevará por nombre “How To Measure The Distance Between Lovers”, aunque de momento no hay fecha de lanzamiento.

La artista norteamricana llamó la atención internacional tras un jugoso dj set junto a Skrillex en el Bonnaroo de 2014. Tras situar su nombre en varias portadas, Mija nos ha ofrecido varios singles, entre ellos su magnífico “Better”, o recientemente unas canciones de drum and bass.

Ahora, Mija se enfrenta a su primer EP con “How To Measure The Distance Between Lovers”, y el primer single es un delicioso corte enmarcado en su ‘fk a genre’ que lleva por nombre “Bad For U”, para el que ha contado con la participación en las voces de Kelli Schaefer, y que ya puedes escuchar a continuación.

​​


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

Nueva canción de DJ Snake “Magenta Riddim”

DJ Snake sigue su fábrica de hits, después de la buena acogida de su álbum debut “Encore” lanzado en 2016

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe estrena dos canciones de su nuevo disco

Janelle Monáe ya ha puesto fecha de lanzamiento a su nuevo disco “Dirty Computer”, será el próximo 27 de abril cuando la artista norteamericana de luz verde al …

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Así canta “Steve” de Stranger Things con la banda Post Animal

Joe Kerry, conocido por interpretar el papel de Steve en Stranger Things, ha publicado con su antigua banda de rock psicodélico, Post Animal, el primer single de …