“Mindhunter” la nueva serie de David Fincher para Netflix

En nuestra sección OFF Music os traemos el teaser de “Mindhunter” la nueva serie ideada por David Fincher que repite en Netflix tras “House Of Cards”.

Sin duda será una de las grandes apuestas televisivas para la temporada de otoño, donde también Netflix tiene preparado el lanzamiento de la segunda temporada de “Stranger Things”.

Mindhunter es un thriller de asesinos en serie basado en el libro ‘Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker. Fincher es sin duda uno de los maestros del género como ya ha demostrado en films como “Seven”, “Zodiac” o “Perdida”, por lo que las expectativas son muy altas.

La historia se centra en unos agentes especiales de la Unidad de Ciencia de Conducta del FBI, cuyo método para resolver casos abiertos es entrevistarse con asesinos en serie que han sido cogidos y encarcelados para comprender como funciona la mente de estos criminales e intentar adelantarse a sus movimientos.

Jonathan Groff y Anna Torv son los protagonistas de la serie. A continuación puedes ver el primer avance de Netflix de “Mindhunter” que se estrena en octubre de este año.

TE GUSTARÁ:

– Primer trailer de Stranger Things 2


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.