MIRA 2018 anuncia sus primeros artistas

MIRA Digital Arts Festival ha dado a conocer los primeros artistas que formarán parte de la 8ª edición del festival que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Barcelona.

Fabra i Coats – Fàbrica de Creació volverá a acoger la nueva edición de MIRA que nos ofrecerá por primera en en España el nuevo show y trabajo de la mítica banda Tangerine Dream.

El cartel del festival vuelve a estar plagado de shows Live AV, pero también MIRA 2018 volverá a poner su foco en el 3d Sound Live con un espacio dedicado al sonido multidimensional y a la tecnología auditiva inmersiva, que tiene en las actuaciones de Tapan, Wolf Müller junto al batería Niklas Wandt, y Varg, sus primeras incorporaciones.

Aïsha Devi, que llegará con su recién publicado nuevo disco “DNA Feelings” y de conquistar al público alemán en MIRA Berlin, estará acompañada de Emile Barret, los sintetizadores Rival Consoles, El Sueño de Hyparco que se apoyará en las visuales de la genuina Alba G. Corral, y el debut en formato live de la productora australiana Carla Dal Forno, el directo Christoph De Babalon y las visuales abstractas de la artista malagueña Marta Verde, se suman al primer avance del cartel de MIRA 2018.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix