MixEmergency 2.4 ya es compatible con Serato DJ

mix-emergency-serato-djBuena noticia para todos los VJs y DJs que quieran incorporar visuales al ritmo de sus sesiones, el plugin MixEmergency 2.4 será compatible con Serato DJ. Tras varios acercamientos finalmente Inklen, la compañía que está detrás de MixEmergency, ha confirmado que esta nueva versión se podrá utilizar con Serato DJ, que aunque funciona como una aplicación por si sola, al iniciar el programa se sincroniza de forma automática con Serato DJ, esta nueva versión también seguirá siendo compatible con Scratch Live.

MixEmergency 2.4 ofrece 120 efectos y transiciones, secuenciador por pasos de efectos permitiendo automatizar la activación y desactivación de los efectos, la posibilidad de grabar las sesiones con vídeo y el poder mapear todas las funciones disponibles para una mayor comodidad y mejor acceso.

MixEmergency está sólo disponible para sistemas OSX y a un precio de 199$ en la página web oficial de Inklen.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»