MixEmergency 2.4 ya es compatible con Serato DJ

mix-emergency-serato-djBuena noticia para todos los VJs y DJs que quieran incorporar visuales al ritmo de sus sesiones, el plugin MixEmergency 2.4 será compatible con Serato DJ. Tras varios acercamientos finalmente Inklen, la compañía que está detrás de MixEmergency, ha confirmado que esta nueva versión se podrá utilizar con Serato DJ, que aunque funciona como una aplicación por si sola, al iniciar el programa se sincroniza de forma automática con Serato DJ, esta nueva versión también seguirá siendo compatible con Scratch Live.

MixEmergency 2.4 ofrece 120 efectos y transiciones, secuenciador por pasos de efectos permitiendo automatizar la activación y desactivación de los efectos, la posibilidad de grabar las sesiones con vídeo y el poder mapear todas las funciones disponibles para una mayor comodidad y mejor acceso.

MixEmergency está sólo disponible para sistemas OSX y a un precio de 199$ en la página web oficial de Inklen.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre