MixEmergency 2.4 ya es compatible con Serato DJ

mix-emergency-serato-djBuena noticia para todos los VJs y DJs que quieran incorporar visuales al ritmo de sus sesiones, el plugin MixEmergency 2.4 será compatible con Serato DJ. Tras varios acercamientos finalmente Inklen, la compañía que está detrás de MixEmergency, ha confirmado que esta nueva versión se podrá utilizar con Serato DJ, que aunque funciona como una aplicación por si sola, al iniciar el programa se sincroniza de forma automática con Serato DJ, esta nueva versión también seguirá siendo compatible con Scratch Live.

MixEmergency 2.4 ofrece 120 efectos y transiciones, secuenciador por pasos de efectos permitiendo automatizar la activación y desactivación de los efectos, la posibilidad de grabar las sesiones con vídeo y el poder mapear todas las funciones disponibles para una mayor comodidad y mejor acceso.

MixEmergency está sólo disponible para sistemas OSX y a un precio de 199$ en la página web oficial de Inklen.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. lanza su nuevo disco “No_One Ever Really Dies”

N.E.R.D. rubrica su regreso con el álbum “No_One Ever Really Dies”, su primer disco en siete años cuando lanzaron “Nothing”.

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis publicará la bso de Jeff Mills para “And Then There Was Light”

Axis Records lanzará la edición física de la banda sonora que Jeff Mills ha firmado para la película japonesa “Hikari”

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 suma 31 artistas a su lineup

Mad Cool 2018 refuerza su cartel con 31 nuevas incorporaciones. El festival celebrará en el ‘Espacio Mad Cool’ en Valdebebas – IFEMA su tercera edición