MixEmergency 2.4 ya es compatible con Serato DJ

mix-emergency-serato-djBuena noticia para todos los VJs y DJs que quieran incorporar visuales al ritmo de sus sesiones, el plugin MixEmergency 2.4 será compatible con Serato DJ. Tras varios acercamientos finalmente Inklen, la compañía que está detrás de MixEmergency, ha confirmado que esta nueva versión se podrá utilizar con Serato DJ, que aunque funciona como una aplicación por si sola, al iniciar el programa se sincroniza de forma automática con Serato DJ, esta nueva versión también seguirá siendo compatible con Scratch Live.

MixEmergency 2.4 ofrece 120 efectos y transiciones, secuenciador por pasos de efectos permitiendo automatizar la activación y desactivación de los efectos, la posibilidad de grabar las sesiones con vídeo y el poder mapear todas las funciones disponibles para una mayor comodidad y mejor acceso.

MixEmergency está sólo disponible para sistemas OSX y a un precio de 199$ en la página web oficial de Inklen.


Hoy destacamos

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club regresan con “Talk”

Two Door Cinema Club vuelven con un pegadizo corte titulado “Talk”, que se presupone como primer adelanto del que será su nuevo disco.
El grupo norirlandés, aún no ha …