MixEmergency 2.4 ya es compatible con Serato DJ

mix-emergency-serato-djBuena noticia para todos los VJs y DJs que quieran incorporar visuales al ritmo de sus sesiones, el plugin MixEmergency 2.4 será compatible con Serato DJ. Tras varios acercamientos finalmente Inklen, la compañía que está detrás de MixEmergency, ha confirmado que esta nueva versión se podrá utilizar con Serato DJ, que aunque funciona como una aplicación por si sola, al iniciar el programa se sincroniza de forma automática con Serato DJ, esta nueva versión también seguirá siendo compatible con Scratch Live.

MixEmergency 2.4 ofrece 120 efectos y transiciones, secuenciador por pasos de efectos permitiendo automatizar la activación y desactivación de los efectos, la posibilidad de grabar las sesiones con vídeo y el poder mapear todas las funciones disponibles para una mayor comodidad y mejor acceso.

MixEmergency está sólo disponible para sistemas OSX y a un precio de 199$ en la página web oficial de Inklen.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.