MØ colabora con Skrillex y Diplo en un nuevo track

jack-u-skrillex-diplo-2La artista danesa colabora con Skrillex y Diplo en un nuevo tema que llevará por nombre «Ü Know», MØ y Diplo vuelven a trabajar juntos tras el exitoso «Lean On» con Major Lazer y junto a DJ Snake y la reciente «Kamikaze», producida por Diplo para MØ, ahora Skrillex se une a esta alianza que parece funcionar siempre a la perfección.

De momento no se conoce si la canción formará parte del nuevo disco que Jack Ü anunció que lanzaría, en principio este mismo año tal y como desveló Diplo, o será un nuevo adelanto del esperado álbum de MØ, que significaría el segundo en su carrera tras «No Mythologies to Follow» publicado en 2014 y en el que pudimos escuchar por primera vez a MØ y Diplo juntos en el tema «XXX 88», producido por el artista norteamericano.

Para ir abriendo boca MØ ha compartido un vídeo en el que podemos escuchar 10 segundos de esta nueva colaboración.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o