Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little Idiot y Mute.

El artista norteamericano sigue intentando encontrar su mejor versión, tras una última década llena de altibajos musicales, su último disco hasta la fecha «Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt», dejó algún atisbo de aquel Moby en pleno auge, pero finalmente volvió a quedarse en un quiero y no puedo.

El primer corte que nos muestra del disco es «Power Is Taken», con un sonido electrónico agresivo que está más cerca del álbum «These Systems Are Failing», que el artista lanzó en 2016 en colaboración con una banda de músicos bajo el nombre: Moby & The Void Pacific Choir.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido