Moby estrena nueva canción “Mere Anarchy”

“Everything Was Beautiful And Nothing Hurt” el nuevo disco de Moby saldrá a la venta el próximo 2 de marzo. El artista que no pasa por su mejor momento creativo, con unos últimos discos bastante por debajo del talento que ya ha demostrado que tiene, especialmente en sus primeros disco, intentará con este nuevo álbum volver a cautivar a crítica y público.

El artista norteamericano presenta la canción “Mere Anarchy”, un corte que se encargará de abrir su nuevo disco. Moby ha estrenado esta nueva canción junto a su vídeo oficial con Rob Gordon Bralver en la dirección.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …