Moby estrena «This Wild Darkness»

Moby publicará su nuevo disco el próximo viernes 2 de marzo, el álbum que llevará por nombre «Everything Was Beautiful And Nothing Hurt», será su regreso en solitario tras publicar sus últimos trabajos junto a The Void Pacific Choir.

El artista norteamericano ya nos ha ofrecido varios adelanto del disco, y parece, que aunque no va a llegar a la grandeza de «Play», si que podría tratarse de uno de los mejores trabajos que ha publicado en los últimos años.

«This Wild Darkness» es el nombre del nuevo tema que Moby nos ha presentado del álbum, viene acompañado de su vídeo musical dirigido por el propio MOby junto a Rob Bralver, y que ya puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …