Moby – Extreme Ways (El Legado De Bourne)

El 15 de Agosto se estrena en España la película El Legado De Bourne cuyo tema principal es una nueva versión de la canción Extreme Ways realizada por el propio Moby para esta nueva entrega, una versión más orquestal que la original que se remonta al álbum ’18’ de Moby y sirvió como canción para cerrar los films anteriores de Bourne.

En este nuevo film Paul Greengrass, director de las dos últimas, y mejores, entregas de Bourne cede su testigo a Tony Gilroy, guionista encargado de adaptar la primera trilogía y que se pone bajo la dirección de esta última donde el único “Bourne” que aparece está en el título.

Moby – Extreme Ways (El Legado De Bourne):


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo