Moby – Innocents (nuevo disco – full stream)

moby-innocentsMoby adelanta la escucha de su nuevo trabajo, Innocents, que será lanzado de forma oficial el 1 de octubre. El nuevo material cuenta con la colaboración de un puñado de amigos del artista como son Wayne Coyne (The Flaming Lips), Mark Lanegan, Damien Jurado, Inyang Bassey, Skyler Grey y Cold Specks.

De momento, ya pudimos escuchar algunas canciones del undécimo LP de estudio: The Lonely Night – lanzado en una edición limitada de vinilos de 7 pulgadas con motivo del Record Store Day 2013 -, A Case For Shame y The Perfect Life, pero ahora podemos conocer el disco al completo gracias a NPR.

En la producción de Innocents se encuentra Mark Spike Stent (quien ha trabajado con artistas como Muse y Massive Attack). Con un tracklist de 12 temas, Moby admitió sobre el álbum que lo que pretendía era hacer «música rara con amigos» y no sólo vender, ya que cree que cada vez menos gente compra discos.

Moby – Innocents ‘tracklist:
01. Everything That Rises
02. A Case For Shame (feat. Cold Specks)
03. Almost Home (feat. Damien Jurado)
04. Going Wrong
05. The Perfect Life (feat. Wayne Coyne)
06. The Last Day (feat. Skylar Grey)
07. Don’t Love Me (feat. Inyang Bassey)
08. A Long Time
09. Saints
10. Tell Me (feat. Cold Specks)
11. The Lonely Night (feat. Mark Lanegan)
12. The Dogs


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».