Moby, otro video para “Almost Home”

moby-almost-home“Creo firmemente que el video de ‘Almost home’ es el mejor clip realizado en un avión con un animal de peluche y con un presupuesto de 10 dólares o menos”. Así describe Moby el último video para Almost Home, del que ya teníamos otra referencia visual pero que en esta ocasión aparece su cantante, Damien Jurado, y un perro de peluche en una sencilla historia. Así de simple. Regalos como estos son los que hacen que el músico americano sea único en sus creaciones. Aunque no sea una gran producción, nos enseña que con poco presupuesto se puede recrear una bonita historia, como ya lo hizo hace apenas un mes con el mismo tema, por 0 dólares y en apoyo a los animales abandonados. El tema, recordamos, pertenece a su más reciente disco, Innocents (2013).

Moby – Almost Home (video oficial):


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …