Moby, otro video para “Almost Home”

moby-almost-home“Creo firmemente que el video de ‘Almost home’ es el mejor clip realizado en un avión con un animal de peluche y con un presupuesto de 10 dólares o menos”. Así describe Moby el último video para Almost Home, del que ya teníamos otra referencia visual pero que en esta ocasión aparece su cantante, Damien Jurado, y un perro de peluche en una sencilla historia. Así de simple. Regalos como estos son los que hacen que el músico americano sea único en sus creaciones. Aunque no sea una gran producción, nos enseña que con poco presupuesto se puede recrear una bonita historia, como ya lo hizo hace apenas un mes con el mismo tema, por 0 dólares y en apoyo a los animales abandonados. El tema, recordamos, pertenece a su más reciente disco, Innocents (2013).

Moby – Almost Home (video oficial):


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …