Moby se pierde en el EDM

moby-2Poco se le puede echar en cara a Moby en su larga carrera musical, a veces con más acierto otras con menos pero siempre con personalidad y un estilo propio y único ofreciéndonos una amplia gama de sonidos desde los más ambientales pasando por rock y temas de baile con carisma y muy frescos, pero en los últimos meses parece que se ha decidido ir a lo fácil y ofrecernos unos cuantos temas de EDM.

El último, publicado en el sello de Sander Van Doorn, que es a su vez un subsello de Spinnin’ Records, se llama «OW» y lo ha lanzado junto a ACTI, un nuevo single que ya cuenta con el support de W&W, DVBBS, Bassjackers o Firebeatz, mientras que con anteriores trabajos su nombre estaba ligado a artistas como The Prodigy, Lou Reed, Daft Punk, New Order o Public Enemy.

Estos deslices del artista neoyorkino introduciéndose en una escena, en la que por mucho que lo intente no encaja, pasarán a la historia como una mera anécdota dentro de la carrera de Moby que seguro seguirá apostando por su sonido habitual cuando publique un nuevo álbum y nos deleite con temas como «Bodyrock», «Extreme Ways», «Come on Baby» o «Porcelain».

Para recordar que Moby ya nos hacía bailar con temas de gran factura os dejamos con el vídeo de «Bodyrock».


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.