Moda y música electrónica de la mano de Cristian Varela

Cristian Varela estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el próximo 19 de septiembre.

El dj y productor madrileño será el encargado de poner la música a la colección VARELA, una línea de ropa inspirada en dos conceptos, a priori, opuestos: lujo y sport.

Varela realizará en directo el desarrollo de los dos temas que acompañarán la presensación en la MBFWM, “Opulence” de la carismática Brooke Candy y por otro el genio de Dan The Automator y su canción para la película Money Monster, “What Makes The World Go Round” con Del Tha Funkee Homosapien en los raps.

Sobre estas dos canciones Varela agregará bases rítmicas propias y una vez que todo este sonando tocará con el teclado las partes melódicas, un directo electrónico improvisado que fusionará música electrónica y música
cristian-varela-fashion-week-madrid


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

24 horas de rave con 500 personas en una casa de Reino Unido

El pasado fin de semana se convocó una rave en una casa en el municipio de Croydon en el Gran Londres. Según informa el periódico local congregaron a …

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland

Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de Annihilation, la nueva película de Alex Garland, que deslumbró en 2015 con Ex-Machina, su ópera prima como director.

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso

Nace un nuevo festival de música electrónica en Madrid: Paraíso. Tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2018 en “un espacio verde muy cercano al …