Moda y música electrónica de la mano de Cristian Varela

Cristian Varela estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid el próximo 19 de septiembre.

El dj y productor madrileño será el encargado de poner la música a la colección VARELA, una línea de ropa inspirada en dos conceptos, a priori, opuestos: lujo y sport.

Varela realizará en directo el desarrollo de los dos temas que acompañarán la presensación en la MBFWM, «Opulence» de la carismática Brooke Candy y por otro el genio de Dan The Automator y su canción para la película Money Monster, «What Makes The World Go Round» con Del Tha Funkee Homosapien en los raps.

Sobre estas dos canciones Varela agregará bases rítmicas propias y una vez que todo este sonando tocará con el teclado las partes melódicas, un directo electrónico improvisado que fusionará música electrónica y música
cristian-varela-fashion-week-madrid


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …