Modek – Hidden EP

modek-hidden-epModek regresa a Lektroluv Records, sello que se ha encargado de la gran mayoría de sus lanzamientos, para regalarnos a los oídos “Hidden EP”, su nueva entrega que se compone de tres vertiginosos cortes.

El track que da nombre al EP y que se encarga de abrirlo, está destinado a convertirse en un de los grandes éxitos del circuito underground, como Lektroluv apunta “hará que la multitud pierda sus pantalones, no lo dudes!”, “Get On” y “The Goddess” completan este magnífico trabajo que ya está disponible para descargar en Beatport, a continuación podéis escucharlo.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …