Moderat – Bad Kingdom

moderat-apparat-modeselektor

Vuelve Moderat con un nuevo tema llamado Bad Kingdom. Modeselektor y Apparat vuelven a sumar fuerzas para traernos música fresca desde Berlín, capital europea de la música y la escena electrónica. Cuando dos artistas alemanes de este calibre se juntan, solo pueden ocurrir cosas buenas… Y, como no, Bad Kingdom no decepciona y sigue con la tónica a la que nos tenía acostumbrados Moderat: ritmo al más puro estilo alemán y el sonido de dos de los grandes de la escena electrónica colaborando juntos en el que es el primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz este año. Placer asegurado.

Moderat – Bad Kingdom (video oficial):


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!