Moderat se tomará un descanso indefinido tras su gira

Apparat y Modeselektor han anunciado el fin durante un largo periodo de tiempo de Moderat, tras el último concierto de su gira que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en Berlín.

En una entrevista concedida al portal Lola, el grupo ha explicado que «Moderat fue planeado para recuperarnos de nuestros proyectos individuales. Ahora tenemos que recuperarnos de Moderat».

«Todos tenemos claro que necesitamos un descanso. No hemos establecido un plazo, no sabemos cunado continuaremos con Moderat, y tampoco podemos decir si ocurrirá. Así que este concierto en Berlín será como el final de una era»
, añaden, dejando el futuro del grupo en el aire.

Apparat y Modeselektor volverán a retomar sus carreras en solitario, a sus espaldas como Moderat nos han dejado tres grandes discos que como ya anticipábamos cerraban un ciclo, quizá dentro de unos años vuelvan a comenzar una nueva etapa musical en conjunto.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …