Moderat se tomará un descanso indefinido tras su gira

Apparat y Modeselektor han anunciado el fin durante un largo periodo de tiempo de Moderat, tras el último concierto de su gira que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en Berlín.

En una entrevista concedida al portal Lola, el grupo ha explicado que «Moderat fue planeado para recuperarnos de nuestros proyectos individuales. Ahora tenemos que recuperarnos de Moderat».

«Todos tenemos claro que necesitamos un descanso. No hemos establecido un plazo, no sabemos cunado continuaremos con Moderat, y tampoco podemos decir si ocurrirá. Así que este concierto en Berlín será como el final de una era»
, añaden, dejando el futuro del grupo en el aire.

Apparat y Modeselektor volverán a retomar sus carreras en solitario, a sus espaldas como Moderat nos han dejado tres grandes discos que como ya anticipábamos cerraban un ciclo, quizá dentro de unos años vuelvan a comenzar una nueva etapa musical en conjunto.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre