Moderat se tomará un descanso indefinido tras su gira

Apparat y Modeselektor han anunciado el fin durante un largo periodo de tiempo de Moderat, tras el último concierto de su gira que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre en Berlín.

En una entrevista concedida al portal Lola, el grupo ha explicado que “Moderat fue planeado para recuperarnos de nuestros proyectos individuales. Ahora tenemos que recuperarnos de Moderat”.

“Todos tenemos claro que necesitamos un descanso. No hemos establecido un plazo, no sabemos cunado continuaremos con Moderat, y tampoco podemos decir si ocurrirá. Así que este concierto en Berlín será como el final de una era”
, añaden, dejando el futuro del grupo en el aire.

Apparat y Modeselektor volverán a retomar sus carreras en solitario, a sus espaldas como Moderat nos han dejado tres grandes discos que como ya anticipábamos cerraban un ciclo, quizá dentro de unos años vuelvan a comenzar una nueva etapa musical en conjunto.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …