Modeselektor anuncia “Modeselektion Vol. 4”

Modeselektor regresa con el recopilatorio “Modeselektion Vol. 4”, que será la primera referencia del grupo tras estar centrados en su proyecto Moderat con Apparat durante los últimos años y tras la decisión de tomarse un descanso con Moderat, para retomar sus respectivas carreras por separado.

“Modeselektion Vol. 4” saldrá a la venta el próximo 1 de junio, su propia discográfica Monkeytown Records junto a Ninja Tune se hará cargo del lanzamiento.

El recopilatorio contendrá una canción indédita de Modeselektor “Kalif Storch” y un edit del dúo alemán al “Desert Father” de Vatican Shadow.

Aunque de momento tan solo podremos escuchar una nueva canción del grupo, esperamos que este regreso al estudio sea el comienzo hacia el esperado nuevo disco de Modeselektor, que publicó su último álbum “Monkeytown” en el 11.

Un total de 17 cortes formarán parte de la cuarta entrega del compilado que también contendrá canciones exclusivas de artistas como Actress, Lone, Rødhåd, Radio Slave o FJAAK, ente otros.

Para ir abriendo boca han adelantado cuatro canciones de “Modeselektion Vol. 4”., alguna de ellas seguro que sonarán en el dj set que Modeselektor ofrecerán en el 251º Aniversario de Sónar Barcelona el próximo mes de junio con el recopilatorio recién publicado.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …