Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas los días 8, 9, 10 y 11 de julio.

El festival anunció previamente a artistas de la talla de Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Paul Weller, Foals, Richard Hawley, The Rapture, Alt-J, Haim o London Grammar, entre otros.

Ahora, Mad Cool 2020 apuesta por la electrónica en su nueva tanda de confirmaciones, entre ellas, encontramos al dúo alemán Modeselektor, que con su nuevo disco bajo el brazo y con la sombra de Moderat flotando en el ambiente, serán uno de los grandes agitadores de la noche en esta nueva edición.

Diplo, hará doblete. Estará en Mad Cool en solitario, y con su proyecto Major Lazer. Si bien, su calidad musical ha ido poco a poco en descenso desde aquel hit que rompió todos los récords, «Lean On», su espectáculo en directo sigue siendo una auténtica fiesta visual.

Tycho completa los grandes nombres de este tanda de confirmaciones electrónicas del festival. El artista norteamericano, presentará en Madrid su nuevo disco «Weather». Octo Octa, CCL, Hinds y Sigrid, han completados las últimas incorporaciones al cartel de Mad Cool 2020.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.